Anzoátegui

Rehabilitaron CDI «Tito González Heredia» de Guanta

Este miércoles 1 de junio, la gobernación de Anzoátegui entregó los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Tito González Heredia» ubicado en el municipio Guanta.

El mandatario regional, Luis Marcano indicó que la obra permitirá brindar espacios dignos para los trabajadores, además de un buen servicio para los usuarios.

Refirió que las labores contemplaron la impermeabilización de 300 m² techo, renovación de pintura interna y externa, instalación de 10 unidades de aire acondicionado, restauración de puertas, rehabilitación de camillas, muebles, iluminación con lámparas de tecnología led, refacción de salas de baño, instalación de sistema de seguridad para aires y reposición de láminas de techo interno.

Marcano señaló que el CDI cuenta con áreas para consulta ginecológica, servicio de rayos x, apoyo vital, esterilización, salas de cura, de inmunización, oftalmología, terapia intensiva, observación, consulta general y respiratoria, cocina, comedor, cuarto de médicos, laboratorio, área de enfermería y farmacia.

Además, se realizó la dotación de un nebulizador, tensiómetros, sillas de rueda, monitores multiparámetros e insumos médicos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?