Anzoátegui

Refuerzan operativos de recolección de desechos en Puerto La Cruz

A propósito de la Semana Santa, la @alcaldiabolivarianasotillo, a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), ejecuta operativos especiales de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles y recolección de los desechos sólidos en las entradas y salidas del municipio, vías principales y canales de Puerto La Cruz.

Según las estimaciones del gobierno local, en cuatro días han recogido 1.308 toneladas de basura.

Así lo informó el mandatario, @nelsonmorenomierez, quien además puntualizó que para las jornadas de saneamiento ambiental se cuenta con la disposición de 180 trabajadores.

Las cuadrillas están desplegadas en la jurisdicción. También activaron seis camiones 350, ocho retroexcavadoras y 18 torontos, garantizando de forma rápida la disposición final de los desechos sólidos hacia el vertedero de Cerro de Piedra.

Moreno recordó que desde el inicio de su gestión hasta la fecha, han eliminado los puntos críticos de disposición de basura, así como el rescate de los espacios públicos.

Por lo que destacó, que para los días de asueto, debido a la llegada de los turistas al municipio, se refuerzan las jornadas de limpieza.

Hizo un llamado de conciencia y de colaboración a la ciudadanía, con el propósito de que se sumen al trabajo de saneamiento.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?