Anzoátegui

Red de atención inmediata de Píritu se alista para iniciar sus funciones

Con el fin de desarrollar el sector salud del municipio, la Cámara de Concejales recibió a los nuevos miembros de la Red de Atención Inmediata Píritu (RAIP).

La primera fase de este plan de servicio hospitalario consistió en convocar a los posibles miembros al registro en la base de datos que se instaló en la sede de la alcaldía.

El talento humano aspirante pasó por un chequeo personal y posteriormente, fue sometido a pruebas de resistencias y psicotécnicas, para observar su desenvolvimiento, y así formar parte oficialmente del equipo.

La reunión se llevó a cabo bajo la intervención de Álex Torres, jefe de personal e instrucción de dicho organismo, quien explicó a través de una exposición las bases, objetivos y metas del sistema.

Torres declaró que «los muchachos están trabajando bajo un sistema que originalmente se creó en Norteamérica y se actualiza cada dos años».

Finalmente, añadió que «en este pelotón está la camada de relevo», por lo que se garantizará una correcta preparación que implica equipos adecuados, léxico y redacción de los términos correspondientes.

Por su parte, José Millán, director de la RAIP, manifestó su entusiasmo por trabajar en un proyecto que calificó como «novedoso y único en Venezuela».

A su vez, el alcalde, Jesús Méndez le dio la bienvenida al equipo.

«Tenemos diseñado empezar con el proyecto RAIP en el asueto de Carnaval. Vamos a arrancar lo más pronto posible. Cuenten con todo mi apoyo para dotarlos de uniformes y equipos que les permita trabajar correctamente».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?