Anzoátegui

Recogieron más de 2 mil toneladas de basura en Puerto La Cruz

La @alcaldiabolivarianasotillo a través del plan Operación Mandarria, mantuvo durante los días 24, 25 y 26 de diciembre las jornadas de saneamiento ambiental en los distintos sectores de Puerto La Cruz, con el apoyo de los trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas).

El mandatario @nelsonmorenomierez recordó que estos trabajos forman parte de los primeros 100 días de la gestión municipal, dando respuesta a las peticiones de los habitantes en materia de limpieza.

Moreno indicó que desde la noche del 24 hasta el domingo 26, se reforzaron las labores, permitiendo atender más de 150 calles del municipio, logrando una recolección de más de 2 mil toneladas entre desechos sólidos y escombros.

Destacó que las comunidades y demás zonas atendidas son el sector El Limón a la altura de Makro, Cerro Amarillo y Sierra Maestra en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, así como El Maguey, mercado Los Boqueticos y Los Cerezos. También las inmediaciones del cementerio de Puerto La Cruz en El Paraíso.

De igual manera, las calles del Casco Central, mercado municipal y en el área de la playa de Bahía de Pozuelos, específicamente frente al Parque Andrés Eloy Blanco.

La Operación Mandarria y voluntarios ejecutaron también una jornada de saneamiento y embellecimiento en los alrededores del Paseo La Cruz y el Mar, mencionó Moreno.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?