AnzoáteguiSalud

Realizaron jornadas de donación voluntaria de sangre en hospitales de Barcelona y El Tigre

Más de 150 personas se sumaron voluntariamente este miércoles 14 de junio a las jornadas realizadas en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre en los hospitales Dr. Luis Razetti de Barcelona y Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Desde el nosocomio barcelonés, el director regional de Salud Pública @francisco_navarro2, junto a la directora del hospital capitalino, @venalesyakii, informó que fueron más de 50 las mujeres y hombres que se unieron en ese centro de salud a la labor altruista de aportar este vital líquido para quienes lo necesiten.

Bajo el lema «Dona sangre, dona plasma, comparte la vida, compártela frecuentemente», el hospital de El Tigre en el municipio Simón Rodríguez, también realizó la actividad orientada por el @mppsalud_vzla en la que lograron atender cerca de 100 personas.

Domingo Romero, director del centro hospitalario de la zona sur de la entidad, refirió que la actividad se llevó a cabo en conjunto con el hospital de San Tomé y la Cruz Roja Venezolana, al tiempo que mencionó que estas iniciativas buscan concientizar a la población sobre la importancia de ayudar a los necesitados.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?