Anzoátegui

Realizan vacunación en sede de la alcaldía de El Tigre

La alcaldía de Simón Rodríguez, a través de la Dirección de Salud, avanza en la cobertura de dosis contra la covid-19, por lo que a partir de este jueves 4 de agosto se estará aplicando en el ayuntamiento tigrense el biológico a personas a partir de 3 años de edad.

«Tenemos que seguir protegiendo la vida para que la economía se siga reactivando. El Tigre seguirá creciendo y con ello generando calidad de vida para toda la ciudadanía», aseguró Ernesto Paraqueima, alcalde de El Tigre.

El director de Salud, Isrrael Aguilera informó que se han sumado a la Campaña de las Américas 2022, por lo que en la sede del gobierno local, así como en Los Caicos se están aplicando las vacunas de rutinas de sarampión, rubéola y antipolio para niños de 1 a 5 años.

«Estamos aplicando la primera, segunda, tercera dosis y cuarta dosis anticovid-19, es por eso que exhortamos a los ciudadanos a que acudan a colocarse las vacunas correspondiente, ante el rebrote de la enfermedad, aún faltan muchas personas por vacunarse».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?