Anzoátegui

Realizan inspecciones para evitar fugas de gas en Lechería

Luego de registrarse algunos incidentes relacionados con fugas de gas en el municipio Urbaneja, el alcalde Manuel Ferreira sostuvo una reunión con directivos de Vdgas, Tigasco, Bomberos de Anzoátegui y Protección Civil Urbaneja.

Durante el encuentro, determinaron que la principal razón de los accidentes se debe a instalaciones de gas no certificadas por la empresa distribuidora y el uso de este hidrocarburo doméstico de manera ilegal para los aires acondicionados.

En consecuencia, crearon una mesa de trabajo que mancomunará esfuerzos entre la alcaldía, la empresa de gas, bomberos del estado y PC Urbaneja para iniciar inspecciones en los condominios residenciales y comerciales de Lechería, con la finalidad de detectar las instalaciones fuera de norma, fugas, entre otros.

«En los próximos días se iniciarán las labores de inspección. Vale la pena destacar que el deber ser imperará en estos procedimientos, por lo tanto, se aplicarán sanciones como la suspensión del servicio de gas a quienes cuenten con irregularidades determinadas por el equipo técnico», explicó Ferreira.

Además, el burgomaestre señaló que estarán informando de manera todas las acciones relacionadas con estos trabajos que están orientados a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?