Deportes

Real Madrid superó al Barcelona en primer clásico oficial fuera de España

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga este miércoles y meterse en la final de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudita.

Un gol de Vinícius adelantó al Real Madrid (25), Luuk de Jong equilibró (42), Karim Benzema hizo el 2-1 (72), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83) llevando el encuentro a la prórroga, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (97) en la capital saudita.

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival que saldrá del encuentro que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.

Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer clásico oficial disputado fuera de España, ante un correoso Barcelona, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente.

El Barcelona buscó hacerse con el balón desde el inicio del partido ante un Real Madrid, que se mostraba cómodo esperando a los azulgranas para salir al contraataque.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?