Anzoátegui

Reactivaron quirófanos de la Clínica de los Trabajadores

La Clínica de los Trabajadores de Anzoátegui «Aristóbulo Istúriz» ya cuenta con dos quirófanos en funcionamiento gracias a los trabajos de reacondicionamiento en materia de climatización y reparación de equipos de anestesia ejecutados por el Gabinete de Políticas Sociales de la gobernación.

La directora de ese despacho, Mirlian Rodríguez explicó que parte de las labores incluyeron dotación de baterías para dos máquinas de anestesia, así como reparaciones en el ducto de aire acondicionado y la regulación del voltaje.

Enfatizó que estas acciones permitieron la programación a partir de este jueves 28 de abril hasta el sábado 30, de más de 35 cirugías de hernias umbilicales e inguinales, así como otras intervenciones menores, para niños y adolescentes.

La funcionaria mencionó que el recinto también cuenta con seis camas de cuidados intermedios, por lo que la activación del área de quirófanos dará paso a la disminución de la carga quirúrgica en los centros de salud con mayor afluencia de pacientes.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?