Anzoátegui

Reactivaron peaje La Ceiba en el municipio Freites

Para dar continuidad al Plan de Recuperación Vial en Anzoátegui, la gobernación reactivó el peaje La Ceiba, ubicado en el municipio Freites, quinta estación de cobro puesta en marcha en la entidad durante la gestión de Luis Marcano.

El mandatario regional refirió que con el funcionamiento de las estaciones Mesones, Los Potocos, Guanipa y Unare, en año y medio de gobierno se han generado siete millones de dólares, que han sido reinvertidos en vialidad.

Anunció que la próxima semana será la reactivación del Peaje Las Piedritas en el municipio Miranda.

Asimismo, destacó que «el año 2022 permitió la colocación de cerca de 80 mil toneladas de asfalto en las principales vías y en los primeros 5 meses de 2023 son 15 mil toneladas que se han colocado, para llegar en junio a 20 mil».

En el sitio se realizaron labores de construcción de taquillas de pago, Iluminación en torno a un kilómetro del área, asfaltado, adecuación del Punto de Atención al Ciudadano (PAC), entre otras mejoras.

Durante la actividad, Marcano estuvo acompañado por la alcaldesa de Cantaura, @dalindamateranoficial, los mandatarios de Anaco y Libertad, @jesusriosanaco y @pablocariaco respectivamente, la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, @kahomsi y el comandante de la @zodi_anzoategui Omar Pérez La Rosa.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?