Anzoátegui

Reactivaron el peaje La Piedrita en la vía El Tigre – Pariaguán

Con una inversión de más de 40 millones de bolívares, este jueves 6 de julio fue reactivado el peaje La Piedrita que comunica las vías de Pariaguán y El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El gobernador, Luis Marcano (@luismarcanos), acompañado por los alcaldes de los municipios Monagas y Miranda, @luissilvapsuv y @angelvasquezpariaguan, respectivamente, destacó que es la sexta estación que se activa en 19 meses de gestión.

«Hemos colocado más de 100 mil toneladas de asfalto, hemos demarcado más de 100 kilómetros de autopista y hemos colocado una amplia cantidad de luminarias para mejorar la iluminación en los espacios públicos de nuestras vías principales» informó Marcano.

Asimismo, enfatizó que «estamos recaudando lo suficiente para poder avanzar en el rescate integral de nuestras vialidades».

Los trabajos de recuperación del peaje incluyeron el vaciado de 7 mil toneladas de asfalto, un kilómetro de nuevo alumbrado y rehabilitación de la infraestructura.

Durante la entrega de trabajos, también estuvo presente el presidente de Cobremex (@cobretag), Jonathan Aranguren, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos de seguridad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?