Entretenimiento

R´Bonney Gabriel renunció a la corona de Miss Estados Unidos

R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo, anunció que renuncia a su corona como reina de belleza de su país, ya que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss Estados Unidos, debido a sus nuevas responsabilidades como reina universal.

La joven de 28 años entregará la corona a Morgan Romano, una modelo de 25 años de edad y que representó al estado de Carolina del Norte, y que quedó de primera finalista en el certamen nacional en donde Gabriel también ganó polémicamente.

Romano se hará cargo de reemplazar a la modelo de origen filipino en las actividades venideras como Miss USA.

La productora RPM, una de las productoras encargadas de las preliminares del Miss USA, anunció que R’Bonney coronará a Morgan Romano este viernes 27 de enero.

Cuando R’Bonney ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria como fraude, por lo que sus labores como Miss Universo también siguen muy cuestionadas y con numerosas criticas del público internacional.

Expertos de certámenes de belleza y parte de los espectadores afirmaron que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, debió ser la nueva Miss Universo.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?