Especiales

Promueven II Congreso Internacional de E-commerce

El miércoles 24 y jueves 25 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

El congreso tiene como patrocinantes a REM Marketing, Mercado Libre, 1000 Pagos, Digo Pago, Barracuda, Banco Plaza, Celeritech, Zoom, SamiShop y Coco Mercado.

«Nuestra misión es impulsar y promover una verdadera economía digital, es por ello que esta segunda edición es una oportunidad para seguir construyéndola, no solo en nuestro país sino en toda la región. El ecosistema digital demuestra que se pueden trascender las fronteras con ideas y desarrollos de vanguardia», destaca Richard Ujueta Contreras, presidente de Cavecom-e.

La actividad reunirá durante dos días a 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países.

Asimismo, serán presentados 15 casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales. El desarrollo del Congreso podrá ser visto a través de la plataforma de Cavecom-e por más de 3000 participantes, registrados previamente a través de https://congreso.cavecom-e.org.ve/

«El II Congreso Internacional es más que un lugar de encuentro entre profesionales del e-commerce, es también una llave que abre puertas al mundo de las oportunidades y los negocios. Un espacio para conectar con clientes y proveedores», agrega José Yvan Bohórquez, director de medios digitales de Cavecom-e.

De manera virtual especialistas y protagonistas del sector presentarán estadísticas sobre la actualidad del comercio electrónico en Venezuela y proyecciones sobre su futuro.

El II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021 hace parte de la programación que Cavecom-e ha preparado para celebrar la «Semana del Comercio Electrónico», del 22 al 29 de noviembre, en la que se realizará la entrega de los Premios E-Commerce 2021.

Para conocer detalles sobre la agenda de actividades se puede visitar el sitio www.cavecom-e.org.ve y seguir en Instagram: @cavecom_e.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?