Especiales

Productos EFE arribó a su aniversario 97

Este lunes 8 de mayo, Productos Efe (@miheladoefe) cumplió 97 años de historia, una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado venezolano, gracias a su tradición y al sabor que sus helados siempre han brindado a los consumidores.

«Ha sido un camino de cambios y retos, pero gracias al esfuerzo, la dedicación y la pasión que la compañía y sus trabajadores ponemos día a día, hemos mantenido la calidad, el sabor y la cremosidad única e indiscutible de helados Efe», expresó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca.

«Efe ha estado con los venezolanos en cada etapa de la vida, pasando de una generación a otra y convirtiendo cada encuentro en un momento Efe. Por eso celebramos un año más, porque los tiempos cambian, pero los clásicos son eternos, como helados Efe», dijo Espinoza.

Para festejar su 97° aniversario, la marca tiene preparado para todo el mes de mayo un conjunto de iniciativas digitales que se desplegarán a través de @miheladoefe en Instagram y presencialmente en los principales establecimientos comerciales de autoservicio.

Actualmente, los helados Efe se pueden encontrar en las principales cadenas de autoservicios, cadenas de farmacias, supermercados independientes, panaderías a escala nacional y en sus Heladerías Efe de Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Barinas, Acarigua, Barcelona, Cumaná, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Porlamar.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?