Anzoátegui

Prevén inaugurar módulo de Protección Civil en Lechería antes de Semana Santa

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, realizó una de las últimas inspecciones en el nuevo módulo de Protección Civil (PC), ubicado en el Bulevar Playa Cangrejo.

Como parte del proyecto de rescate, saneamiento y rehabilitación del eje costero y turístico de Lechería, este módulo de PC será inaugurado antes de Semana Santa 2023, fecha en la que se espera una gran afluencia de turistas en el municipio.

Ferreira informó que han sido restaurados todos los espacios y se están afinando los últimos detalles de la construcción que será parte vital para asueto nacional.

Añadió que realizaron avances en la remodelación de los baños, fueron instaladas unidades de aires acondicionados y se dividieron los espacios internos, para dar inicio a las labores.

Actualmente, hay presencia de funcionarios de PC pernoctando 24 horas, así como el grupo de guardavidas encargados de la seguridad. Igualmente, se espera tener una de las ambulancias de PC a servicio del módulo.

El alcalde de Lechería también anunció que este lugar estará a disposición de los funcionarios para la constante formación y preparación en materia de seguridad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?