Anzoátegui

Presunto delincuente murió en enfrentamiento con la policía

Un presunto delincuente resultó muerto y un adolescente fue aprehendido, tras registrarse un enfrentamiento la tarde de este lunes 18 de abril en el sector Fernández Padilla de Barcelona, informó el director de @polisimonbolivar, C/J José Gregorio Ferrer.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Rodríguez, de 20 años, y el detenido es un adolescente de 15 años.

El jefe policial detalló que los funcionarios realizaban un recorrido por la calle Virgen del Valle del barrio Fernández Padilla, cuando una ciudadana les manifestó que había sido víctima de un robo por parte de dos hombres que mantienen en zozobra a la comunidad, y les indicó hacia donde habían huido, por lo que se inició un recorrido.

Señaló que luego de unos minutos avistaron a dos individuos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, y tras una persecución, se capturó a uno de ellos, mientras que el otro se lanzó al río.

Minutos después, fue avistado en una zona boscosa y al oponerse a ser arrestado, accionó un arma de fuego tipo escopeta contra los uniformados, por lo que trataron de repeler el ataque y es cuando resulta herido.

El hombre fue trasladado al hospital Luis Razetti, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Ferrer refirió que al sitio del hecho se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), las cuales colectaron un arma de fuego tipo escopeta marca Renegado, modelo Maiola, calibre 12 mm, un cartucho percutido y dos sin percutir, un arma de fuego de fabricación no industrializada sin marca ni seriales visibles calibre 12 mm, con un cartucho percutido y un teléfono celular marca Redmi.

Puntualizó que el caso le fue notificado a las Fiscalía de Flagrancia, de Guardia, 17 y 19 del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?