EconomíaNacionales

Presidente de PDVSA se comprometió a mejorar distribución de gasolina

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea sostuvo un primer encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio del país, con el objetivo de ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos a escala nacional.

Tellechea, durante su intervención, aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones.

«Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio», acotó.

Indicó además que se crearán Mesas de Trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible.

«Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables», subrayó Tellechea.

«No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de 800 sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta».

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que «venimos a conocer cuál es la situación de las estaciones de servicio, vamos a comenzar un acercamiento, para generar una comunicación fluida».

En su intervención, el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón expresó la solidaridad del gremio.

«Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector, para relanzar la productividad en las estaciones de servicio».

Info: VTV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?