AnzoáteguiPolítica

Postulados a la alcaldía de Bolívar por PSUV y Unidad sufragaron en Barcelona

La candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, Sugey Herrera @sugeyherreram sufragó en el Grupo Escolar República de Chile en Barcelona.

Desde allí, invitó a la ciudadanía a votar y participar en estas megaelecciones.

Más temprano, Herrera indicó que «en este día histórico, aquí estamos las hijas y los hijos de Chávez, los que vamos a recuperar la gobernación del estado Anzoátegui, una gobernación que ha estado en el oscurantismo, que ha estado en la desidia, que ha estado completamente a espalda del pueblo, hoy se hace historia en Anzoátegui y que segura estoy que al cierre del día nosotros venceremos”.

En el liceo Mercedes Pérez Freites en Barcelona, votó el candidato a la alcaldía de Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli @camichelangeli.

El dirigente político volvió a denunciar que están utilizando su imagen en panfletos de Acción Democrática (AD) para confundir a los votantes, pues el verdadero candidato de la tolda blanca es Dennis Balza.

Michelangeli exhortó a revisar bien el tarjetón pues él forma parte de la Unidad. Calificó esta acción de un acto bochornoso, publicó El Tiempo.

Info: @tuperiódico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?