Anzoátegui

Polisotillo arrestó a 34 personas durante abril

Funcionarios de @policiasotillo2017 arrestaron a 34 personas durante abril. Estos ciudadanos estaban señalados de cometer delitos en la jurisdicción.

 El director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Antonio Briceño explicó que dentro de los detenidos, se encuentran 23 hombres, cuatro mujeres y siete adolescentes. Asimismo, aseguró que tres personas requeridas por la justicia venezolana también fueron detenidas.

El jefe policial dijo que estas personas están incursas en delitos como el hurto, robo de material estratégico, entre otros.

Igualmente informó que en 21 procedimientos llevados a cabo por las brigadas que conforman la institución policial, se realizaron  1.282 verificaciones a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), desglosados en 913 personas, 143 vehículos y 226 motos.

Todos los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen en los calabozos preventivos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Mientras que los individuos solicitados fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?