Anzoátegui

Polibolívar aprehendió a sujeto por robo de motor fuera de borda

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos a la Dirección de Cuadrantes, asignados al Cuadrante Nº P-20, de la comuna Lina Ron, realizaron la detención de Marcos Celestino Luces Cabeza, de 39 años, por estar presuntamente incurso en el delito de robo, de un motor fuera de borda.

Así lo dió a conocer el director de Polibolívar, Comisionado Jefe abogado José Negrín, quien recordó que cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldesa Anyer Henriquez Medina, los funcionarios continúan con las acciones policiales preventivas en el área de su responsabilidad.

Detalló que fue durante recorridos por Caicara, que los oficiales fueron interceptados por un ciudadano que les manifestó que en el sector Las Bateas se encontraba un sujeto arrastrando un objeto hacia unas de las residencias adyacentes, y aseguró que el mismos era un azote de Caicara y Caño Salado.

Sostuvo el jefe policial que con la premura del caso, los funcionarios se trasladaron a la dirección señalada, dónde avistaron a un sujeto con las características antes aportadas, por lo que le dieron la voz de alto, la cual no acató emprendiendo la huida a veloz carrera originándose una persecución que culminó a los pocos metros con su aprehensión.

Detalló Negrín que en el lugar se ubicaron los objetos que arrastraba y se procedió a colectar dos carcasas para motores fuera de borda sin serial ni marca visible, por lo que lo incautado y el detenido, fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?