Especiales

Polar Light despliega campaña es costas orientales por asueto de Semana Santa

@polarlightve se prepara para tomar los principales puntos de la zona costera del oriente del país para el arranque de la temporada playera entre el miércoles 5 y el domingo 9 de abril.

Polar Light desarrollará más de 1.800 actividades en puntos de venta, que incluye patrocinios de conciertos, eventos playeros, la salida a la venta del kit playero de Polar Light, que incluye 12 latas de Polar Light + 1 toalla y despliegue de volanteo, pancartas promocionales, vallas y hasta un globo aerostático con imagen de la marca.

Polar Light estará presente en la Isla de Margarita con más de 300 activaciones y promociones en puntos de venta, además de estar durante toda la Semana Santa, desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de abril en el Club de Playa Waikiki con uno de los embajadores de marca, Maurizio Celli (Dj Wizzard) y djs invitados que animarán la playa con los mejores sets de música.

Polar Light también refrescará a los asistentes al festival Solo en Margarita en el centro comercial Parque Costa Azul, el 5, 6 y 7 de abril, con un cartel de artistas internacionales que incluyen al Dj Steve Aoki, Mora, Desorden Público y Amigos Invisibles.

En Anzoátegui, Polar Light tendrá un despliegue de plan de vuelo con ultralivianos que recorrerán las costas de oriente y un globo aerostático con imagen de la marca en la zona de Lechería.

En la misma ciudad, en Marea Club de Playa, la marca pondrá la buena música en toda la temporada junto a uno de sus embajadores de marca, el dj Ricardo Goncalves.

«Para llevar la playa a donde vayas, Polar Light también estará con actividades en la isla de Puinare, con el equipo de The Kroo Eventos propiciando actividades deportivas como voleibol de playa, tenis de playa y un cierre con una rumbita relax», explicó Verónica Méndez, gerente de Marca Polar Light.

Polar Light invita a todos los consumidores orientales a vacilar y a disfrutar con responsabilidad esta temporada.

Todos los detalles estarán desde sus cuentas en redes sociales: @polarlightve en Instagram y Twitter y Polar Light en Facebook y Spotify.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?