AnzoáteguiEspeciales

Pequiven celebró en Anzoátegui su aniversario número 44

Petroquímica de Venezuela (Pequiven) celebró junto a su equipo de trabajo en el estado Anzoátegui, los 44 años de su fundación, con el desarrollo de un acto protocolar encabezado por su presidente, Pedro Rafael Tellechea.

El evento se realizó en los espacios del Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui, ubicado en la troncal 9.

Estuvieron presentes autoridades civiles y militares pertenecientes a la entidad, entre ellos, el gobernador del estado, Luis José Marcano, los comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Anzoátegui y de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental, G/D Marcos Tulio Álvarez y M/G Winder González Urdaneta respectivamente, junto a demás personalidades castrenses.

El gerente general del complejo, Douglas Ávila, fue el encargado de iniciar el acto mientras que Edith Figueroa, en representación de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), ofreció un balance de los resultados obtenidos en las mesas de técnica, instaladas en el marco del 1er. Congreso Nacional de la Clase Trabajadora Petroquímica, como parte de este 44° aniversario.

Cabe resaltar que en este evento también estuvieron presentes directivos de las filiales de PDVSA, Fertilizantes Oriente; empresas mixtas Metor S.A., Supermetanol C.A., y Súper Octanos C.A.

Posteriormente, la agrupación Gaiteros de Pequiven Oriente animó la jornada.

Pequiven fue fundada el 1 de diciembre de 1977. Es una corporación del Estado venezolano, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Cuenta con tres complejos para el desarrollo de sus operaciones en el eje norte costero del país, desde los estados Anzoátegui, Carabobo y Zulia.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?