CulturaEspeciales

People incluye a maestra ronera venezolana entre las 25 mujeres más poderosas

People incluyó a la maestra ronera de Ron Santa Teresa, Nancy Duarte dentro de las 25 mujeres más poderosas de 2022.

El listado lo comparte con mujeres extraordinarias de la talla de la defensora de los derechos de las mujeres migrantes, Mónica Ramírez, Olga Tañón, Christina Aguilera, Karol G y la productora de Marvel, Victoria Alonso.

La publicación resalta la trayectoria de Duarte de 32 años dentro de la industria y la ubica de puesto número 9 en el ránking de mujeres talentosas que resalta los logros de las latinas en Latinoamérica y Estados Unidos.

«Quiero agradecer a People en español por incluirme dentro de este listado. Este reconocimiento nos llena de orgullo a todas las mujeres venezolanas y sobre todo es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa. Ellas son el futuro del ron», dijo Duarte.

La revista @peopleenespanol es una de las publicaciones más importantes para los hispanos en Estados Unidos, y anualmente durante el mes de la mujer, revela quiénes ocupan el ránking de las 25 mujeres más poderosas y que dejan el nombre de latinos en el mundo.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que cuenta con la trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros, durante sus 225 años de historia.

La empresa que ha transformado crisis en oportunidades, ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el municipio Revenga del estado Aragua.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?