Deportes

Peligra Leones al perder ante Cardenales en encuentro del Round Robin

Tanto para Leones del Caracas como para Cardenales de Lara, el duelo de este domingo puede ser decisivo en sus aspiraciones de llegar a la Gran Final, por lo que para ambos era crucial salir por la puerta grande.

Bajo ese contexto, el derecho Williams Pérez despliega una gran labor por espacio de 5 entradas completas, trayecto en el que cede solo 2 imparables, par de bases por bolas a las que incluye 4 abanicados.

Por su parte, el abridor caraquista, Ronald Herrera, no lo hace mal también en 5 innings, solo que parpadea en el segundo tramo. Ahí Lara concreta un rally de 3 anotaciones que comienza con Ramón Flores recibiendo base por bolas, pisa el plato tras doble de Juniel Querecuto, este e Ildemaro Vargas también llegan al plato luego de hit de Gorkys Hernández.

En la séptima añaden 1 más, llegada en las piernas de Hernández luego de un lanzamiento desviado del relevista Eduardo Paredes, acción en la que Flores también recibe boleto.

Desde antes del comienzo del Round Robin, Caracas ha tenido serias dificultades para responder con el madero al encontrar gente en las almohadillas, en este encuentro de nuevo son arropados por esa realidad y no es sino hasta la octava cuando pueden alterar el marcador.

En ese momento, el lanzador de relevo, Argenis Angulo comienza mal al ceder pasaporte a Aldrem Corredor, seguidamente, Alexánder Palma truena cuadrangular por el bosque izquierdo.

Con la intención de dar forma y fondo a la eventual victoria, los de casa producen otra en la baja de ese tramo número 8, ahí Jecksson Flores anota tras roletazo a la inicial de Alberto Callaspo.

Ya para la novena, el cerrojo Vicente Campos se sube al morrito y retira el episodio por la vía rápida para asegurar el lauro y acreditarse su segundo rescate, mantiene su efectividad inmaculada. La victoria va a la cuenta de Pérez (2-0, 0.00).

Pierde Herrera luego de recibir esas 3 carreras, da 2 boletos y poncha 3. Su balance ahora es de 0-1 con 3.27 de ERA.

Este resultado, sumado al lauro de Magallanes sobre Aragua, deja a Lara solos en el tercer puesto con récord de 3-2, a medio del segundo puesto en manos de Anzoátegui. Leones y Tigres comienzan a alejarse en el último puesto con 1 ganado y 4 perdidos.

Para este lunes, los capitalinos tendrán jornada libre, mientras Cardenales visitará a Navegantes a partir de las 6:00 pm.

Info: Harold Capote / Meridiano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?