Anzoátegui

Parlamento regional hará diagnóstico de escuelas en la entidad

Un análisis de las condiciones actuales de las escuelas y liceos dependientes de la gobernación del estado realizará el Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz), a través de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación.

El legislador Filiberto Martínez, presidente de dicha comisión, dijo que en principio la evaluación abarcará 100 planteles, y revisará aspectos como infraestructura, matrícula, seguridad y servicios.

«Un plan de trabajo que pueda, además, ser presentado al Gabinete Social, dentro de los primeros 100 días de la gestión del gobernador Luis Marcano».

En cuanto al sector cultural, Martínez manifestó que se acordó activar las distintas expresiones artísticas en las instituciones educativas, en conjunto con la Zona Educativa, los consejos comunales y comunas.

A la reunión asistieron por la Federación de Edificaciones Educativas (Fede), Mónica Hernández y Belkis Salazar, por Cultura, Jesús Fermín, por la gobernación, Mireya Molero, y por la Zona Educativa, Belkys Calderin y Nicolás Mora.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?