Anzoátegui

Parlamento regional celebró aniversario 288 de El Chaparro

Al cumplirse 288 años de la fundación de El Chaparro, municipio Mac Gregor, diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui (@cleanzoategui_) sesionaron en la plaza Bolívar de dicha población.

El presidente del parlamento, Andrés Márquez encabezó la actividad, en compañía de los legisladores Arelys Ponce, Lilibeth Elizandre, Ana Azócar, Nuziatta Dimuccio, Silvia Paraqueimo, Filiberto Martínez, Carlos Miranda, Stalin Fuentes y Jesús Yéguez, además de autoridades civiles, militares y policiales.

El alcalde Lisandro Marcano expresó su agradecimiento a los parlamentarios que cada año se unen a la celebración del municipio.

«El pueblo de El Chaparro celebra hoy con grandes avances productivos, como es la exhibición y ventas de queso, la colocación de 22 kilómetros de fibra óptica, creación del Centro Comunal de la Mujer, mejoras en la plaza Bolívar y Anfiteatro, son muestras del trabajo arduo del gobierno revolucionario», señaló.

Márquez, quien fungió como orador de orden de la sesión, inició su discurso resaltando la historia, geografía y cultura de la localidad.

«Pueblo lleno de historia con calles repletas de esperanza, con gente noble y trabajadora que hace que los visitantes estemos como en casa», manifestó.

Los legisladores entregaron reconocimientos a distinguidas personalidades de la jurisdicción.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?