Tecnología

Panita, el celular más barato del mercado venezolano

El teléfono móvil Panita se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días. La razón: es un celular con algunas funciones de teléfono inteligente, pero a un precio más económico.

El lanzamiento al mercado de Panita se realizó este martes 8 de agosto. Desde esa fecha, los usuarios publicaron en Twitter las ventajas de este celular. Además la cuenta de Instagram de @panita.mobile aumentó la cantidad de seguidores luego del lanzamiento.

En una nota de prensa, Javier Espinoza, CEO de Logan, manifestó que Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional».

El valor del teléfono móvil es de 27 dólares más impuestos.

De acuerdo con sus redes sociales, Panita permite la conexión con WhatsApp, Facebook, Google, YouTube, Google Maps.

Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil (BAM) y el procesador MTK6572, le permite al usuario utilizar todas las aplicaciones de manera rápida y sencilla, aseguran los fundadores.

Panita también tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.

El equipo reconoce las tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funciona en las bandas 3G de las tres operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet).

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?