Anzoátegui

Ordenan captura de mujer y su pareja por matar a golpes a su hijo

El fiscal general, Tarek William Saab informó en su perfil de Twitter que fue dictada una orden de aprehensión contra una mujer y su pareja por su presunta responsabilidad en la muerte a golpes de un niño de casi 2 años de edad, hecho ocurrido en el estado Anzoátegui.

Según Saab, Marilyn Morales, madre del pequeño, permitía que su marido, Riswal Nixon Castillo golpeara y abusara sexualmente de su hijastro.

La situación era constante, hasta que el jueves 14 de abril, los fuertes maltratos físicos provocaron que el menor convulsionara y falleciera.

«DELITOS a imputar por el @MinpublicoVEN: Homicidio calificado por motivos fútiles o innobles y abuso sexual. Los depravados no han sido aprehendidos y se encuentran en fuga», escribió Saab en sus redes sociales.

El suceso se conoció este fin de semana cuando la abuela paterna del infante denunció públicamente el hecho ocurrido en el sector Putucual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Dijo que su hijo (padre del niño) está en Colombia, por lo que su nieto estaba bajo el cuidado de su progenitora.

Añadió que ella desconocía la violencia que ejercían sobre su nieto, pues reside en Caracas. Supo hace poco que antes de su muerte, el niño estuvo hospitalizado 15 días, a consecuencia de una golpiza dada por su madre y padrastro.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?