Nacionales

«Oposición venezolana vive el peor momento y no tiene brújula

El dirigente político Henrique Capriles Radonski lanzó duras críticas a la oposición al señalar que ha sido incapaz de articular un plan que permita recuperar la democracia en el país, por lo contrario han «despolitizado» a la población.

«Hoy la oposición probablemente vive el peor momento en todos estos años producto de perder la brújula», fueron las palabras de Capriles Radonski, durante una transmisión en vivo a través de sus plataformas digitales, en que debatió temas de alimentación, educación y economía juntos a especialistas.

Añadió que los opositores a Nicolás Maduro, deben explicar a los venezolanos cómo salir del «círculo vicioso, este callejón sin salida donde nos metimos», al tiempo en el que consideró la necesidad de avanzar en el debate y hacer oposición.

«Tenemos que volver a que la gente se interese en el tema político, en la recuperación democrática. Hay que hacer un plan no para el 2024, sino por los próximos 20 años», enfatizó.

En este sentido, opinó que algunos sectores de la oposición no quieren el cambio «porque están atornillados en el poder».

Por otra parte, defendió el levantamiento de las sanciones a la industria petrolera, para lograr esa recuperación económica que necesita el país.

«No habrá recuperación económica posible si no se recupera el negocio petrolero».

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?