Anzoátegui

Operativo Semana Santa Segura 2022 desplegó a 6 mil efectivos en Anzoátegui

Desde el Paseo de la Cruz y el Mar en el municipio Sotillo, este jueves 7 de abril, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano encabezó el lanzamiento del Plan Semana Santa Segura 2022, con el despliegue de 6.288 efectivos de seguridad ciudadana.

Acompañado por el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), M/G Winder González, el mandatario regional informó que el dispositivo lo integran funcionarios de los organismos de seguridad y rescate que incluyen los componentes militares, policiales y de prevención cuya función es garantizar el resguardo y sano esparcimiento de propios y visitantes durante el asueto que se extenderá hasta el lunes 18 de abril.

Refirió que estarán dispuestos 120 puntos de control fijos e itinerantes en el territorio regional distribuidos en troncales, embarcaderos, ríos, playas, islas, espacios religiosos y demás áreas de concentración.

Para la actividad, dirigida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se contará con más de 90 vehículos de patrullaje, 295 motos, 75 bicicletas, 21 ambulancias y 10 grúas.

Por su parte, el jefe del Gabinete de Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional, Power Cano manifestó que «estamos comprometidos con la seguridad del pueblo, estamos generando los mecanismos para que los anzoatiguenses puedan disfrutar de esta Semana Mayor».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?