Especiales

Odontolaser presenta su nueva campaña «Vuelve a sonreír»

La sonrisa es capaz de suavizar las mayores aflicciones y en aras de compartir alegría y seguridad, el centro odontológico Odontolaser ha decidido hacer parte de este proyecto, a sus pacientes y público en general, para contagiarles la magia que trae consigo: sonreír.

Con una gran valla que expresa emoción y representa el concepto del proyecto, la clínica procura extender el compromiso para con sus pacientes y futuros asistentes, de continuar con la gran misión de construir y mantener el gesto de alegría en sus rostros.

La directiva de Odontolaser tiene una visión clara acerca de la era actual del servicio odontológico, con más de 12 años en el mercado, se mantienen apegados al desarrollo del mundo tecnológico, visual y clínico, con el propósito de garantizar siempre una experiencia de alto nivel.

Por eso, «Vuelve a Sonreír» es una invitación a seguir de la mano de Odontolaser, apostando al servicio de calidad, la atención de primera y el optimismo de que la vida será mejor siempre con una bonita sonrisa.

A través de sus redes sociales @odontolasergroup podrán seguir de cerca el desarrollo de cada actividad y ser el importante impulso para que además formen parte de La gran familia Odontolaser.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?