#ConLaGente

Octogenaria pide ayuda para recuperar su inmueble

Inmaculada de Guglielmo, de 80 años de edad, denunció que desde hace cuatro años un inmueble de su propiedad, ubicado en un reconocido centro comercial de Barcelona, se encuentra ocupado por una arrendataria, quien se niega a cancelar los aranceles acordados por concepto de alquiler.

Guglielmo, quien padece de una discapacidad visual, resaltó que no tiene recursos para costear sus necesidades básicas, por lo que decidió alquilar el inmueble a una mujer identificada como Lolimar Lozada, quien según la afectada, ha dejado de pagar lo correspondiente desde mayo 2020.

La señora pidió al fiscal Tarek William Saab, que tome parte en el caso y haga cumplir la ley, puesto que tal local es el único patrimonio que posee.

«No tengo familiares que me puedan ayudar. No tengo dinero, soy una persona enferma, y ya no sé qué hacer para que mi caso sea atendido y la señora Lozada cumpla con el compromiso de pago. Señor fiscal, me urge que pueda ayudar en este lamentable hecho, el cual me perjudica y no me permite vivir una vida tranquila, la cual merece cualquier persona de mi edad», dijo.

Guglielmo además, resaltó que «quién puede tener una vejez tranquila cuando hay personas que juegan con las necesidades del resto. Esto debe parar y que este hecho no se repita en otros adultos. Justica, pido justicia».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?