Nacionales

Ocho muertos tras explosión ocurrida en una vivienda en el estado Zulia

La madrugada de este viernes 22 de julio ocurrió un voraz incendio en una humilde vivienda ubicada en el sector Las Rurales de la población de Casigua-El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

En el hecho murieron ocho personas, todas miembros de una misma familia.

La casa supuestamente pertenece a un bombero. Entre las víctimas, hay cuatro niños y cuatro adultos, entre ellos una mujer embarazada, quien sería la esposa del funcionario.

Trascendió que el bombero resultó gravemente herido por las quemaduras y fue trasladado a un hospital de la región andina.

Residentes del municipio Jesús María Semprún indicaron que a la vivienda recientemente habían llegado unas personas procedentes de Medellín, Colombia.

Agregaron que por la magnitud del hecho, aparentemente, en el interior de la vivienda pudieron haber explotado bidones con gasolina. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas del siniestro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Colón acudió al sitio del suceso para iniciar con las averiguaciones.

Otra versión que publicaron medios de comunicación de Zulia indica que en la residencia se realizaba un supuesto culto esotérico y por esa razón, todas las puertas y ventanas estaban cerradas cuando ocurrió el siniestro.

Info: Versión Final / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?