Anzoátegui

«No hay construcción de un bulevar en la Av. Centurión»

«No hay construcción de un bulevar en la Av. Centurión», así lo aclaró la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera (@sugeyherreram) en su programa «Te Lo Dice Barcelona», luego de que en los últimos días se haya hecho pública la opinión de algunos habitantes del sector rechazando la presunta obra.

La autoridad municipal explicó que lo que se busca en este espacio de Nueva Barcelona es promover el orden y crear mejores condiciones.

Señaló que sostuvo una reunión con 16 comerciantes de la zona mencionada, con el propósito de debatir el crecimiento económico que se ha materializado, presentar una propuesta de acercamiento, informar las normativas urbanas y tratar aristas de servicios públicos, alumbrado, demarcación y otros.

Herrera aprovechó su programa radial para recordar las acciones de rescate de los espacios públicos enmarcadas en el Plan de Reordenamiento Urbano, «dando voz a comerciantes, transeúntes y funcionarios públicos que integran el Gabinete de Gestión Urbana de la @alcaldiabna», según un boletín de prensa.

En cuanto a la política de regulación de tenencia de tierras y organización comunal, destacó que de 800 títulos de tierras establecidos como meta para el 2023 en la municipalidad se han entregado 641 en 20 Comités de Tierras Urbanas (CTU).

«Segura estoy de que serán muchos más los que entregaremos porque se han organizado en las distintas comunas los CTU. Totalmente gratuito es este procedimiento que revaloriza el inmueble de los habitantes de los sectores del municipio», finalizó.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?