Nacionales

Niño murió al quedarse encerrado en un carro

Un niño de tres años murió al quedarse encerrado en un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier. El hecho ocurrió en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el domingo 29 de mayo.

«En la casa del pequeño había una reunión familiar. En un descuido de los adultos, el menor de edad se metió en el carro y no pudo salir. Allí permaneció por espacio de una hora. Todas las ventanas del vehículo estaban cerradas», dijo un vocero policial a medios nacionales.

Al percatarse de la ausencia del infante, sus parientes comenzaron a buscarlo por los alrededores del inmueble. Cuando lo encontraron, le dieron los primeros auxilios, pero no reaccionó.

De inmediato, su padre lo llevó al hospital general de los Valles del Tuy. En el centro asistencial, los médicos certificaron que llegó sin signos vitales. Según el diagnóstico falleció por causa de insuficiencia ventilatoria severa.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, trasladó el cadáver del niño hasta la medicatura forense para la autopsia de ley, al tiempo que el organismo adelanta las indagatorias. 

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?