Anzoátegui

Niña murió en medio de enfrentamiento con piratas de carretera en vía Puerto Ordaz – El Tigre

Un grupo de delincuentes atacó a tiros a una familia que se desplazaba por la carretera Puerto Ordaz – El Tigre, al sur de Anzoátegui.

En el hecho, falleció una niña de 7 años de edad.

El diario El Tiempo reportó que la menor se trasladaba junto a sus padres en una camioneta marca Kia, modelo Sportage de color negro, cuando fueron interceptados por un grupo de individuos que iban en una Toyota Hilux, de color blanco.

Trascendió que el padre de la menor, quien es funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), intentó huir, pero fue atacado con disparos.

El funcionario hizo uso de su arma de reglamento y respondió de la misma forma, logrando que los delincuentes descendieran del auto y corrieran hasta embarcarse en otro automóvil 4×4 marca Chevrolet, modelo Luv-Dmax, también de color blanco.

Luego de la balacera, el padre notó que su pequeña estaba herida de bala e inconsciente en la parte posterior del carro.

Cuando el hombre intentó encender su carro, éste no funcionó, por lo que tomó en brazos a su niña y corrió junto a su esposa hacia la camioneta abandonada por los hampones para dirigirse al hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Sin embargo, la niña ingresó sin signos vitales.

Comisiones de los distintos cuerpos de seguridad iniciaron un operativo especial para dar con el paradero de los piratas de carretera.

Info: El Tiempo / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?