Entretenimiento

Netflix confirmó segunda temporada de «Pálpito» de Leonardo Padrón

«Pálpito», la serie número 1 en la lista de títulos de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países, tendrá segunda temporada, anunció la empresa de streaming este viernes 29 de abril.

La producción es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

«Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva», expresó Leonardo Padrón en sus redes sociales.

Por su parte, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix agregó: «Trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de Pálpito».

La serie de suspense narra la historia de un hombre llamado Simón que comienza una caza a los traficantes de órganos que asesinaron a su esposa.

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi y Valeria Emiliani, protagonizan el thriller.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?