Nacionales

Murió hombre que fue quemado con agua hirviendo por su pareja

Un hombre que había sido quemado con agua hirviendo por su propia pareja falleció la tarde de este jueves 22 de septiembre, informó El Tiempo.

Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años, no logró reponerse de las heridas que le causó el hecho de violencia doméstica ocurrido en la segunda calle del Barrio Bolivariano en Cumaná, el jueves 15 de septiembre.

Los detalles que se conocen es que Rivero Segura llegó ebrio a su vivienda y fue recibido por su pareja en medio de una pelea, ante lo cual decidió evadir el pleito y se retiró a dormir.

Sin embargo, la mujer de 63 años, de quien no se sabe la identidad, esperó a que el hombre se fuera al cuarto y comenzó a golpearlo, por lo que en medio de la agresión intentó huir.

Pero la mujer tenía preparada una olla con agua caliente y luego se la lanzó a la víctima.

El hombre sufrió quemaduras de primer grado en 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en el cabeza.

Fue auxiliado por vecinos, los Bomberos de Cumaná y la Policía del municipio Sucre, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Cumaná inició las pesquisas del suceso.

Se supo que inicialmente la mujer fue detenida, pero ante la negativa de la víctima de formalizar la denuncia, fue liberada. 

Info: @tuperiodico / El Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?