Nacionales

Murió en custodia policial expresidente de Cartones de Venezuela

Leoner Azuaje, de 39 años, murió en custodia policial del estado. El expresidente de la empresa Cartones de Venezuela supuestamente se suicidó este jueves 20 de abril, después de haber sido presentado ante un tribunal en el marco de los operativos anticorrupción que se realizan en el país. 

El fiscal Tarek William Saab fue quien anunció que Azuaje presuntamente se quitó la vida. Además dijo que designó a los fiscales 50 y 67 a nivel nacional para investigar el deceso del funcionario chavista. 

Según los datos aportados por el fiscal, Azuaje Urrea murió en su sitio de reclusión, en la sede del Sebin, en El Helicoide, Caracas.

Azuaje fue presentado ante el tribunal especial dispuesto en el Sebin la madrugada del miércoles 19 de abril.

Junto a él también fueron presentados el exvicepresidente ejecutivo de la estatal Pdvsa, Ysmel Serrano, y Salem Hassoun Atrach, presuntamente vinculado al caso de Pdvsa y de la Superintendencia de Criptoactivos (Sunacrip).

Azuaje era Ingeniero mecánico egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Posteriormente, quedó al frente de Cartones de Venezuela.

Era miembro de la Secretaría Ejecutiva de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Trabajó en la alcaldía de Guaicaipuro, en el estado Miranda, cuando Francisco Garcés fue mandatario de esa jurisdicción. Era presidente de la empresa local de recolección de desechos.  

Durante su gestión en Cartones de Venezuela los trabajadores de la compañía usaron las redes sociales para señalar presuntos de hechos de corrupción a Azuaje.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?