Nacionales

Mujer murió al caer al vacío por un ascensor

Una mujer falleció al entrar a un ascensor con una falla mecánica en el hotel Marina Playa Grande, ubicado en el sector Puerto Viejo, La Guaira.

Este hecho ocurrió la tarde del domingo 2 de abril, cuando Sol Serena Guevara de Chacón (60), se dispuso a ingresar a uno de los ascensores del hotel y supuestamente, quedó presionada del brazo derecho, según las versiones preliminares. El ascensor presentaba una falla y la mujer cayó al sótano, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Sin embargo, otra versión que se maneja es que al abordar el elevador que la trasladaría a la planta baja del edificio, Sol no se percató de que si bien las puertas abrieron, el aparato no estaba y cayó hasta el sótano.

Personal de seguridad del hotel recibió el reporte de parte de José Gregorio Chacón (66), esposo de la fallecida. Agentes de la policía de La Guaira se trasladaron al hotel una vez que recibieron la novedad. El Cicpc investiga el suceso.

Guevara era arquitecta de profesión, con varios reconocimientos dentro de esta actividad en el país. Su esposo es tesorero del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Ambos residían en el municipio Baruta y disfrutaban del comienzo de la Semana Santa en el citado lugar de hospedaje playero.

Los administradores del hotel señalaron que el ascensor sufrió un desperfecto mecánico al momento de producirse el suceso.

Info: @unoticias / @efecto.cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?