EntretenimientoNacionales

MP investigará presunta discriminación contra Chiky Lorens

El fiscal general de la República, Tarek William Saab notificó la noche de este domingo 12 de diciembre en su cuenta de Twitter, que el Ministerio Público (MP) recibió la denuncia presentada por el artista Alejandro Solórzano Jiménez.

Solórzano Jiménez interpreta al personaje @chiky_diva y asegura haber sido víctima de tratos discriminatorios y de homofobia en el Hotel Pestana, en Caracas.

«Ante denuncia recibida por el Ministerio Público del artista Alejandro Solorzano Jiménez sobre actos de discriminación y agresión por su orientación sexual hechos por el personal del Hotel Pestana: designado el Fiscal 94 Nacional DDHH a objeto de iniciar investigaciones correspondientes», dijo Saab.

Chiky Lorens se volvió tendencia este fin de semana luego de que denunciara en sus redes sociales que fue sacado del mencionado hotel, porque supuestamente su cédula de identidad no correspondía con la forma en la que estaba vestido en ese momento.

Fue al recinto a acompañar a su sobrina que cumplía 15 años y la chica se estaba preparando en el hotel para su celebración.

Chiky Lorens señaló que aunque explicó que era un personaje, fue sacado de las instalaciones por agentes de seguridad.

Hotel Pestana emitió un comunicado en el que indicó que toda persona que ingrese a su establecimiento debe mostrar su identificación.

Este domingo Solórzano acudió al Ministerio Público a introducir una investigación por este hecho.

Chiky Lorens es un personaje que Solórzano ha interpretado por 20 años, según él mismo expresó. Ganó popularidad gracias al programa de farándula La Bomba que transmite Televen.

Info: Globovisión / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?