EntretenimientoNacionales

MP investigará hechos violentos en concierto de Morat en Caracas

El Ministerio Público (MP) anunció este viernes 1 de abril que ordenó investigar los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana durante un concierto que ofreció la agrupación colombiana Morat en Caracas.

Fue un enfrentamiento entre los asistentes que incluyó una amenaza con arma de fuego lo que encendió las alarmas.

«Designado el Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la banda Morat en la Terraza del CCCT», escribió el fiscal general, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Por primera vez, Morat se presentó en Caracas. Sus eventos fueron el 26 y 27 de marzo.

El primer día todo transcurrió con normalidad, pero en el segundo hubo enfrentamientos entre algunos asistentes.

La razón principal de la pelea fue que el baterista de la agrupación lanzó una baqueta al público debido a que una fan tenía un cartel en el que decía: «Por favor, Martín regálame una baqueta».

Al caer en el público, las asistentes se pelearon para quedarse con el artículo. Pero en medio del alboroto, una mujer sacó una pistola y comenzó a golpear a algunos asistentes. Poco a poco, las personas asustadas fueron alejándose del lugar.

Al parecer, la mujer armada era una escolta que estaba custodiando a una alta funcionaria y a su hermana.

Además, la mujer habría ingresado por el área de backstage, una zona en la que no hay tanto rigor en las requisas debido a que es un sector preferencial.

La agresora no fue detenida por ninguno de los asistentes ni las autoridades, ni fue sancionada, según los asistentes al concierto.

La banda se pronunció por sus redes sociales y rechazó todo acto de violencia.

La productora AGTE Live, la empresa organizadora, lamentó el ingreso de la persona armada y aseguró que iniciará una investigación con la policía.

Info: La Prensa de Lara

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?