Nacionales

MP designó fiscalía para investigar desaparición de un joven hace un año

El 16 de octubre se cumple un año de la desaparición de Dorhean Gainza, de 19 años de edad, en Caracas.

Desde entonces no se sabe de su paradero. Su última ubicación data de los alrededores del parque del Este, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Este viernes 15 de septiembre, el fiscal, Tarek William Saab designó a la fiscalía 36 con competencia nacional para dar respuesta inmediata a la petición que hizo en redes sociales, Heidi Rondón, madre del joven.

Rondón ya había realizado las denuncias sobre la desaparición de Dorhean en entes como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la fiscalía 13 del Área Metropolitana de Caracas, pero a casi un año del suceso, no ha habido rastros del paradero del muchacho.

Mediante un video la madre del joven pidió a Saab, ayuda para dar con la ubicación de Dorhean.

Dorhean es un joven estudiante de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo en Caracas. La desaparición se registró alrededor de las 6:00 pm cuando se dirigía a ver una obra de teatro en la Sala Cabrujas, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Chacao.

Esa tarde llamó a su mamá para avisarle que no había podido conseguir el teatro, por ese motivo había decidido regresar a residencia.

Dorhean, a pesar que ya tenía más de dos años residenciado en la ciudad, conocía poco de Caracas, no salía mucho de su casa. Su rutina era sencilla: de su casa a la escuela y de la escuela a su casa.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?