Anzoátegui

Moreno promete mejorar los servicios públicos en Sotillo

Más de 700 mil dólares fueron destinados para la recuperación y mejoras del sistema hídrico en el municipio Sotillo durante 2022, según informó el alcalde Nelson Moreno, quien destacó que las labores fueron en alianza con los gobiernos nacional, regional y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Moreno dijo que en este nuevo período gubernamental en Sotillo, tiene planteado reforzar los trabajos que contribuyan no solo a garantizar el servicio de agua potable hacia las comunidades, sino también para mejorar la electricidad con la instalación de transformadores.

«El año pasado fue de retos asumidos y cumplidos en nuestra gestión revolucionaria y comenzamos este 2023 con más fuerza. Nos mantenemos en calle trabajando y sin descanso junto al poder popular para ir dando las soluciones posibles ante sus problemáticas», dijo el mandatario municipal.

Especificó que en 2022 fueron incorporados 101 nuevos transformadores de energía eléctrica en La Caraqueña, Las Delicias, Pozuelos, Bello Monte, Barrio Bolívar, Molorca, Valle Lindo, Brisas de Manantial, Cuevas de Guanire, Urb. Gulf, entre otros sectores populares de la zona baja y alta, al igual que en la población rural

Para este año, estima la sustitución de 120 nuevos equipos más al municipio.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?