Anzoátegui

Moreno: No hubo afectaciones en Puerto La Cruz tras aguacero

Este jueves 28 de abril, en el municipio Sotillo se activó el sistema de riesgo para enfrentar cualquier contingencia en diversas zonas, tras el aguacero que se registró.

El alcalde Nelson Moreno manifestó que «nos sentimos satisfechos por los resultados del día de ayer, ya que no hubo ninguna afectación en el municipio a pesar del torrencial aguacero».

De igual manera, explicó el esfuerzo mancomunado con los equipos de @coservasplc.ve e @ingenieriamunicipalplc, los cuales realizan las jornadas de limpieza y el proceso de recolección de basura en los importantes canales de la ciudad, como Guanire, El Maguey, Las Charas, entre otros, así como en los diferentes drenajes y alcantarillas de Puerto La Cruz.

Moreno dijo que el equipo de @pc_sotillo se mantiene en alerta en localidades de alto riesgo de la jurisdicción, con el propósito de atender de manera oportuna cualquier imprevisto que se pueda originar.

Hizo nuevamente un llamado de conciencia a la ciudadanía y evitar lanzar los desechos sólidos en lugares no aptos para la recolección.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?