EconomíaNacionales

Ministro explicó como serán los ingresos de jubilados y pensionados

Este martes 2 de mayo, el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba explicó a través de su cuenta en Twitter cómo quedó el ingreso de los pensionados, jubilados y trabajadores activos de la administración pública, luego del anuncio realizado por el presidente, Nicolás Maduro.

Torrealba dijo que los jubilados de la administración pública cobrarán el equivalente a 49 dólares por concepto de bono de guerra económica, más el monto que vienen cobrando por jubilación.

Por su parte, los empleados públicos activos cobrarán 30 dólares en bolívares por el Bono de Guerra Económica, más $40 de ticket de alimentación en equivalente en bolívares.

Torrealba añadió que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), tendrán un ingreso mensual de 20 dólares en su equivalente en bolívares, por concepto de Guerra Económica, más 130 bs por el pago de las pensiones.

«Todos los Trabajadores y las Trabajadoras del Sector Privado recibirán mensualmente el equivalente en Bolívares a 40 USD indexados, más lo que les corresponda por su sueldo y otros beneficios», escribió el ministro en Twitter.

Info: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?