EconomíaNacionales

Ministro aspira recibir a 440 rusos a través de la Feria Internacional de Turismo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) 2022, la cual se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre en Lechería, Venezuela espera continuar estimulando el turismo extranjero.

Así lo señaló el ministro de Turismo, Alí Padrón, al comentar que la FITVen contará con la presencia de varios países, incluyendo Rusia con el cual se mantienen importantes acuerdos de cooperación en el sector.

«Estamos previendo en cada vuelo, unos 430 a 440 turistas rusos que, además, no solamente disfrutan de la isla de Margarita y del estado Nueva Esparta, sino que también vienen a Caracas, todos los domingos estamos trayendo un aproximado de 100 turistas que visitan San Agustín del Sur, el teleférico, Centro de Caracas», expresó durante una entrevista radial.

Añadió que la FITVen, además de perfilarse como un espacio para el intercambio cultural, es la oportunidad para alcanzar tratados con Cuba.

«Estamos trayendo turistas de compras una vez al día, ya tenemos siete vuelos a la semana. El promedio de compras es de $3.500 a $4.000 dólares por turista», explicó.

Por otra parte, Padrón resaltó que se continúa trabajando en la reactivación de la conectividad aérea en todo el país. 

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?