Deportes

Miguel Cabrera recibió un homenaje en Seattle

Miguel Cabrera continúa con paso firme su última campaña en las Grandes Ligas y su camino al Salón de la Fama. En esta oportunidad, durante la jornada del sábado 15 de julio, Cabrera, de años de 40 años edad, no solo bateó su imaparable número 3130 sino que también recibió un homenaje por parte de los Marineros de Seattle.

El acto tuvo lugar antes del partido en el que los Tigres de Detroit vencieron 6-0 a los Marineros. Los de Seattle le entregaron al toletero venezolano un cheque para su Fundación Miguel Cabrera y un regalo alusivo a la ciudad como parte del homenaje. La entrega del presente estuvo a cargo del también venezolano Eugenio Suárez.

En los videos publicados en las redes sociales se puede observar a Cabrera recibir el presente y el cheque para su fundación entre abrazos con los jugadores y aplausos de los presentes.

En el partido, el encuentro 888 multi-hit de su trayectoria, Cabrera sumó un par de hits y acumuló 3.130 batazos a terreno de nadie, reseñó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?