Deportes

Miguel Cabrera llegó a 509 jonrones en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera no para de conectar hits y jonrones. El toletero de Maracay, de 40 años de edad, logró alcanzar el vuelacercas número 509 de su carrera en las Grandes Ligas. A pesar de la cifra astronómica de jonrones que acumula y del desempeño en la última jornada de las Grandes Ligas, los Tigres perdieron 5-3 frente los Mellizos de Minnesota.

El batazo de Cabrera impulsó dos carreras en el segundo episodio del juego que le dieron una ligera ventaja a los felinos de 2-0, pero rápidamente la perdieron. Con la cifra, el venezolano alcanzó a su excompañero Gary Sheffield en la casilla número 26 del listado de mayores bateadores de jonrones en la historia de Las Mayores.

Se trató de su segundo cuadrangular de la temporada. Tuvieron que pasar 131 turnos al bate para que Cabrera volviera a batear un jonrón. El último fue el 14 de junio ante los Bravos de Atlanta en el Comerica Park. El bateador ostenta una línea ofensiva de .333/.324/.389.

Actualmente, Cabrera se ubica a dos jonrones detrás de Mel Ott, quien ocupa el puesto número 25 del listado. El beisbolista que este año se retira de las Grandes Ligas acumula 1.867 carreras impulsadas, una menos que las conseguidas por Ott, empatado como el undécimo de la historia.

Cabrera rebasó a Robin Yount (3.142) en la lista de hits la semana pasada, en un juego ante los Mellizos en Detroit, reseñó el medio The San Diego Union-Tribune.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?