DeportesInternacionales

Messi: «Posiblemente éste sea mi último Mundial»

Falta poco más de 40 días para que inicie el Mundial de Catar 2022 y lo que era un secreto a voces acaba de ser confirmado. Este podría ser la última Copa del Mundo de Lionel Messi.

En una entrevista, el «10» analizó su carrera con la selección argentina, la cual comenzó el 29 de junio de 2004, en un amistoso de la Sub-20 ante Paraguay.

El ex Barcelona fue contundente sobre su futuro. «Es mi último Mundial. Seguramente sí», expresó.

«Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión», dijo el delantero sobre su presente con el PSG.

«Para mí era fundamental poder ganar algo con la selección, porque sino me iba a quedar siempre la espinita esa de las finales perdidas, de no haber podido consagrarme», confesó La Pulga sobre la Copa América conseguida ante Brasil en el Maracaná.

También opinó sobre el actual director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni. «Se merece todo lo que vivió también porque no fue fácil el proceso que le tocó y él fue el que armó todo esto», agregó.

Info: Versión Final

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?